Estos vehículos se agregan a otros 30 que serán adquiridos y ya fueron parte de un concurso público (el Nº 08/2017) realizado la semana pasada. Todas las unidades fueron requeridas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través de las resoluciones Nº 692 y 753 para cubrir necesidades operativas y de funcionamiento de la Policía del Chaco.

Las ofertas recibidas en el marco del Concurso Público Nº 09/2017 del Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco fueron dos: Derka y Vargas S.A. e Igarreta SACI; ambas empresas presentaron propuestas para los dos ítems (camionetas 4x2, diésel, último modelo, y autos tipo sedán 4 puertas, nafta, último modelo).

Del acto de apertura de sobres participaron integrantes del Área de Compras de Fiduciaria del Norte y Ramón Alvaredo, del Departamento de Logística de la Policía del Chaco.

"Este es un trabajo de mucha transparencia y celeridad. En este caso, la compra será financiada. La decisión del plazo surgirá luego de evaluar las alternativas que nos proponen los oferentes. Según lo que más le convenga al Estado, vamos a financiar en 12, 18 o 24 meses", explicó Slanac.

Comentarios