El gobernador Domingo Peppo participó en la noche de este jueves de las celebraciones por los 40 años del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV). Junto al presidente del organismo Hugo Acevedo, realizó la entrega de reconocimientos a los empleado s con más trayectoria de la institución y se realizaron diferentes sorteos.
Durante su discurso, el mandatario recordó sus años como presidente de la entidad y sostuvo que “ésta institución tiene un prestigio ganado en la comunidad ya que dio a muchas familias algo tan importante como la oportunidad de contar con el hogar propio”.
Por otro lado, el gobernador indicó que el IPDUV tiene un prestigio técnico a nivel nacional producto también de las constantes capacitaciones que realiza sobre el personal. “Gracias a su personal y sus Directivos ésta institución pudo realizar tantas soluciones habitacionales, así como también otras obras complementarias”, indicó.
A su vez, agregó que los reconocimientos otorgados son una forma de agradecimiento a quienes hicieron lo que es hoy el IPDUV.“Queríamos reconocer de alguna forma a todos aquellos que en estos 40 años de vida hicieron de esta institución una de las más prestigiosas gracias a la cantidad de viviendas que se desarrollaron en la provincia”, concluyó.
Institución que nunca dejó de crecer
Por su parte, Acevedo agradeció la visita del gobernador y se mostró muy contento de su participación en el acontecimiento. “Son 40 años de crecimiento constante, donde se debe destacar que el Instituto es una organización del Estado que desde sus inicios fue evolucionando, que nunca paró de crecer, que nunca dejó de capacitar a sus empleados y que permanentemente participa de distintos foros tanto a nivel nacional como internacional”, remarcó.
Participaron del agasajo además la vocal del IPDUV Otilia Aguirre, el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, y la titular de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff.

 

 

Comentarios