En ese sentido comentaron que este clásico concurso  tiene que ver con la creatividad  de instituciones, particulares y comercios, donde se invita a la comunidad a adornar con motivo de las fiestas de fin de año sus frente y vidrieras con materiales reciclables.

El concurso entra en vigencia a partir de la fecha  y se extenderá hasta el próximo 20 de diciembre, que será el día en que se entregarán los premios, previa evaluación del jurado. Los miembros del jurado recorrerán la ciudad a fin de evaluar.

Las pautas a tener en cuenta son la originalidad, se pondrá  especial énfasis en la utilización de materiales reciclables, la iluminación del trabajo presentado y se insta al trabajo en familia.

Este año el concurso tiene la particularidad de contar con  una mirada solidaria, ya que  se invita a todas aquellas personas que cambien sus árboles de navidad a que puedan donarlos para los comedores barriales y de esa forma todos los comedores puedan tener un árbol de navideño.

Los premios serán por categorías, es decir casas particulares, instituciones y comercios. Además el Centro de Empleados de Comercio se adhiere al concurso y contribuirá con premios para sus empleados ganadores.

 

Comentarios