Tandil no sale de la conmoción por el crimen a puñaladas de  Ailín Torres, una joven de 26 años que era proteccionista de animales. El crimen se produjo a la madrugada en su casa, donde su expareja se había escondido para atacarla por sorpresa. El agresor trató de suicidarse tras el crimen y fue detenido.

El asesinato tuvo lugar en un complejo de departamentos ubicados en el centro de Tandil, donde vivía Ailín Torres. En la madrugada del viernes, la joven volvió a su casa acompañada de su actual pareja, un policía , luego de una salida.

El novio de la joven se acostó a dormir y Torres fue al baño, donde la esperaba escondido  su expareja, Damián Alejandro Gómez, de 27 años. Fue en ese momento que la atacó a puñaladas y la mató. El policía no llegó a intervenir.

Inmediatamente el agresor trató de suicidarse haciéndose varios cortes  en las muñecas y en el cuello. Fue trasladado primero al hospital municipal Ramón Santamarina y luego a la comisaría local, donde quedó detenido. La joven asesinada era dueña de una peluquería canina que funcionaba en esa ciudad y además era proteccionista de animales.

Comentarios