En calles 1 y 28 del B° Ensanche Sur, a las 7 de este domingo, personal del 911, toman conocimiento por parte del operador en turno que un grupo de personas estarían desarmando un automóvil.

Constituida la prevención al lugar divisaron un grupo de 4 personas, dos femeninas y dos masculinos, a los cuales se les acercaron a fin de consultar  lo que sucedió, respondiendo estos que se les habría pinchado las cuatro cubiertas del vehículo, por lo que les solicitaron que acreditaran la propiedad del rodado, momento en que estos se tornan agresivos, insultando a la prevención, a quienes se les solicito desistan de su actitud, momento en que comienzan a insultar y empujar a los empleados policiales.

Al intentar reducir a los sujetos, las femeninas comienzan a golpear a los uniformados interfiriendo con el procedimiento, solicitándose la presencia de personal femenino.

Pero estas personas continuaban con su actitud  agresiva hacia la prevención, procediéndose a la reducción de estas personas haciendo uso de la fuerza pública en la medida de la necesidad.

Los cuatro, al examen mèdico presentaban “halitosis alcohólica”. Mientras que uno de los policías, resultó con “LESION EN MUCOSA DE AMBOS LABIOS CON EDEMA EN LA ZONA, ESCORIACION EN AMBOS ANTEBRAZOS, ERITEMA Y DOLOR EN PABELLON AURICULAR, PRODUCIDO CON ELEMENTO DURO Y CONTUNDENTE. TIEMPO PROBABLE DE CURACION MENOR A 30 DIAS”.

Comentarios