Poco después del mediodía, conforme decreto fundado otorgado por el Juzgado de Garantías N° 5, a cargo de la jueza Cristina L. Pizarello, solicitado por la Fiscalía Antidroga  N°1, se procedió a allanar una vivienda el barrio Mapic. Allí incautaron gran cantidad de bochitas de marihuana, cocaína, celulares y otros elementos.

Una vez en la finca señalada, lo agentes identificaron al morador de la vivienda y tras explicarle los motivos de la intervención policial comenzaron a buscar estupefacientes y otros elementos de interés.

Del registro total del inmueble se logró incautar 4 teléfonos celulares, $1.889 pesos en efectivo, un cuaderno con anotaciones, dos balanzas, 143 gramos de cocaína discriminados en 62 envoltorios tipo bochitas, 254 gramos de marihuana compuesto por 30  envoltorios tipo bochitas, 4 trozos irregulares de la misma sustancia.  Asimismo, se procedió al secuestro de 46 cartuchos calibre 38. 

Posteriormente, y conforme lo dispuesto por la magistratura actuante se notificó  aprehensión a dos masculinos que estaban en el lugar,  en la causa caratulada "S/INFRACCION A LA LEY N23.737 DE ESTUPEFACIENTE". Se instruyen actuaciones de rigor.-

Comentarios