El temporal de viento y granizo provocó voladuras de techos, daños en vehículos, por lo que desde Zona Interior Policial se convocó a personal de franco para trabajar junto a SECHEEP , municipalidad y Salud Pública en la asistencia a los vecinos.

En los últimos minutos del viernes y el inicio de este sábado se desencadenó sobre la ciudad de Quitilipi un temporal con vientos huracanados, caída de granizo, que en algunos casos llegaron a medir 5 centìmetros, lo que provocó daños en viviendas, autos y hubo 6 personas heridas. Calles inundadas, caída de árboles con corte de calles, caída de postes tendido eléctrico, corte de cables tendido eléctrico y otros servicios, voladuras de techo, portones, paredes muros perimetrales, daños de consideración sobre algunas viviendas, daños sobre vehículos automotores estacionados vía pública, asimismo se constató distintos sectores (barrios y centro) con corte energía eléctrica, y personas lesionadas, formaron parte del informe policial que recibió primerochaco en la madrugada.

La jefatura de Zona Interior, indicó que ante la gravedad situación, se convocó al personal de franco servicio domiciliado en Quitilipi a los fines de reforzar prevención y recorridas. Se están llevando a cabo trabajos y tareas conjunto con personal Municipalidad local, Bomberos voluntarios, Personal Hospital, y empresa Secheep.Foto redes sociales Javii Perez. 

Notas Relacionadas

Comentarios