Se trata de la muerte de la jovencita de 16 años Daiana Marisel Ojeda, oriunda de la localidad de Fuerte Esperanza, cuyo cuerpo fue encontrado luego de dos años enterrado debajo de la cama de su madre y padrastro.

El debate dará inicio a las 8:30 en la sala de audiencias e intervendrán como partes la fiscal María Rosa Osiska y los defensores oficiales Simón Bosio en representación de Manuela More -madre de la víctima- y Ariel Juárez, quien se hizo cargo de la defensa de Fabián Ojeda, el otro imputado.

En el requerimiento de elevación a juicio, la fiscalía de Juan José Castelli  determinó que estando Daiana Ojeda embarazada, su madre Manuela More y el padrastro Fabián Ojeda maltrataron a la joven practicando todo tipo de maniobras con infusiones caseras con el objetivo de provocar un aborto en la joven. Le propinaron golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente abdomen, ocasionándole con estos actos la muerte. Procedieron luego a cavar una fosa en el interior de una de las habitaciones, donde finalmente fue hallada dos años después.

Esos son solo algunos de los detalles de la macabra historia ocurrida en el año 2014 en Fuerte Esperanza que comenzarán a ser ventiladas hoy en el juicio.  

Comentarios