Todo comenzó  cuando una mujer de 33 años, alertó a una patrulla que había pactado la entrega de su bicicleta marca FUJI, modelo Nevada rodado 29 con cambio de 21 velocidades, sustraída el 30 de noviembre año 2015 denunciado en la Comisaria Segunda Resistencia. La damnificada adujo que la ubico por facebook ya que la ofertaban a la venta. Por ello dio aviso a la Policía y junto con ellos coordino para recuperar su bien.

El procedimiento 

Alrededor de las 15,30 la móvil policial se acercó hasta la Plaza España donde se realizaría  la transacción. En cierto momento cuando circulaban por los alrededores aparecen dos personas, una mujer y un hombre en motocicleta, trasladando la bicicleta en cuestión.  Fue así que raudamente la patrulla policial se acercó y logró demorar a la pareja.

El procedimiento fue comunicado a la Fiscalía N° 9 Doctora Meiriño, quien dispuso la aprehensión del masculino de 19 años en la causa "Supuesto Encubrimiento" y el secuestro de la bicicleta denunciada y también el motovehiculo marca Motomel Max de 110 cilindradas en averiguación de propiedad y procedencia ya que no contaba con documentaciones . En tanto la femenina de 18  que tripulaba la motocicleta continúo en libertad.

Comentarios