El pasado jueves una mujer denuncio ante Comisaria Segunda que a las 19,00, en calle 14 esquina 5 del barrio Ensanche Sur de esta ciudad, dos masculinos a bordo motocicleta tipo 110 c.c., a punta de arma fuego, sustrajeron un teléfono celular. Agrego que la misma había pactado la entrega de un celular horas tarde inmediaciones escuela N°31 ubicada en el centro de la ciudad.

Ante tal situación los investigadores montaron vigilancia discreta, alrededor del establecimiento educativo donde más tarde interceptan el paso de una femenina de 32, quien exhibió pertenencias, hallando entre las mismas un Teléfono Celular marca Microsoft, táctil, negro con naranja, con cámara, cual consultado base datos presentaba pedido en la causa  Supuesto Robo Con Arma, iniciada ante Comisaria Segunda local, con intervención Fiscalía Investigación Penal N° 4 a cargo Doctor Gustavo Rafael Valero. Además se incautó rodado marca Guerrero modelo Trip, 110 cilindradas, y teléfono celular propiedad de la mujer demorada.

Consultado magistrado actuante y conforme a los pormenores del hecho, dispuso que la conducida sea notificada causa Supuesto Encubrimiento, en las mencionadas actuaciones judiciales.  Para tal fin los efectivos policiales tuvieron la colaboración de Unidad Investigación Procedimientos Judiciales Y Personal Seguridad Ciudadana,  dependientes de Gendarmería Nacional, con asiento en esa ciudad. Continúan con las averiguaciones pertinentes a fin de lograr la  aprehensión de los sindicados autores del hecho.

Comentarios