Personal de las distintas comisarías del gran Resistencia llevaron a cabo un operativo en conjunto arrojando como resultado el secuestro de trece motocicletas por infracción al Código de Faltas de la provincia y dos por causas judiciales, sustanciándose actuaciones de carácter de Investigación Actuada.

En tanto, efectivos de la Comisaría Primera Capital; realizó controles en inmediaciones a la avenida Nicolás Rojas Acosta N° 150 aproximadamente, en horas de la tarde, donde se procedió al secuestro de dos motocicletas por no contar con los elementos exigidos por la ley de tránsito para circular.

Cabe destacar, que se dio conocimiento de lo sucedido al Juzgado de Faltas, quien dispuso que sean notificados del Acta Contravencional y a dos de ellos de su situación legal. Todos puestos en libertad.

Estos operativos buscan la identificación de personas y de vehículos que tengan algún impedimento legal con la justicia, para ello se desarrollan diariamente operativos preventivos en distintos sectores del Gran Resistencia, obteniendo buenos resultados.

Comentarios