Recorridos por líneas 

La Línea 2  , en caso de lluvias intensas, tendrá como recorrido alternativo su salida desde el Barrio Carpincho Macho, tomando  Tatú Carreta y Ruta 11. Luego irá por avenida 25 de Mayo hasta Calle 2  y doblará hasta la Santa Fe o Ente Ríos. Luego tomará por Remedios de Escalada y proseguirá de manera normal. El regreso de esta línea será normal. En caso de que se registren lluvias extremas, el servicio no ingresará a los barrios Barberán, Italia y Los Pinos.

La Línea 8  , en caso de que se inunde la avenida Mac Lean, el recorrido se desviará a Calle Bertaca, Calle 13, avenida Alvear hasta Calle 9, para luego tomar Jujuy, Mac Lean y allí hasta Salta. Luego continuará normal hasta Donovan. El recorrido seguirá por avenida Las Heras, luego Castelli y con el recorrido habitual. Ante anegamiento de la Calle 25, el recorrido se desviará hacia Calle hasta calle  21 y Edison. En caso de anegamiento de Avenida Chaco y Ameghino, el servicio continuará por Castelli hasta Las Heras y de ahí de manera habitual.

La Línea 12  , por Don Santiago, llegaría hasta la Ruta 11 y Autódromo.

La Línea 3  , ante complicaciones en Isaías y Panamá, tomará por Ruta 11 e Islas Malvinas.

La Línea 5  , ante complicación de Lavalle desde calle 6 a 11, tendrá como alternativa la avenida Lavalle hasta calle 5. Luego por avenida Rivadavia hasta Calle 11 y ahí retoma Lavalle hasta la última parada en el terraplén.

La Línea 9  , en caso de lluvias en zona Hipermercado Libertad realizará la  ida de la siguiente manera: Colectora Norte desde avenida Coronel Falcón dará la vuelta y e ingresará al Barrio 130 Viviendas hasta el final de la calle La Cangalle. Allí dará la vuelta y  retornará al centro por el Ramal A. El Ramal B comenzará en Villa Don Alberto e irá por avenida Alberdi - Haití - avenida San Martín - Honduras y avenida Chaco, siempre ida y vuelta. En caso de acumulación de agua, no ingresará por calle Necochea.

Comentarios