En la mañana del miércoles el Intendente de la ciudad termal Gerardo Cipolini mantuvo una importante reunión de trabajo con el Vice Ministro del Interior Sebastián García de Luca quien por ausencia de Rogelio Frigerio se encuentra a cargo de esa cartera Nacional.

En la misma se trataron temas de agenda del Municipio con el Gobierno Nacional en donde se lograron avances sobre diversos proyectos presentados por el municipio ante ese Ministerio.

 

“Acabamos de finalizar una importante reunión junto al Vice Ministro García de Luca, en la cual hemos avanzado respecto a diversos proyectos presentados desde el municipio que sin dudas generaran mayor progreso para nuestra ciduad termal. En cada oportunidad en la cual llegamos hasta la sede del Gobierno Central, siempre somos recibidos con una mano generosa, interesada en que nuestro se desarrolle y que nuestra Presidencia Roque Sáenz Peña siga ubicada, durante este 2017 también, entre las ciudades de mayor crecimiento del Norte Grande. Seguramente en un tiempo próximo podamos contar a nuestros conciudadanos con exactitud los resultados de estas gestiones que de por si tienen especial mirada por parte de quien en el dia de hoy ha sido mi interlocutor” expresó el Intendente Cipolini al finalizar el importante encuentro.

Comentarios