El ministro de Seguridad destacó el intenso trabajo de las fuerzas de seguridad.

El crimen del conocido abogado y presidente del Concejo Municipal local Rito Giménez había ocurrido durante las celebraciones por el Gauchito Gil en Presidencia de La Plaza el domingo por la tarde.

La policía logró aprehenderlo luego de realizar intensos operativos. “Sabíamos que se encontraba en la zona, por lo cual se realizaron diversas tareas para rastrear al prófugo", relató Nievas.

El prófugo, Lino Edgardo Pérez, no pudo vulnerar el operativo desplegado por la Policía del Chaco en la zona por lo que terminó entregándose a la Justicia. “La presión del cerco de seguridad desplegada por los agentes en la zona donde se sospechaba que se encontraba refugiado funcionó a la perfección, haciendo que el sujeto no tenga otra salida”, explicó.

Nievas sostuvo que “la mejor respuesta para la familia de la víctima es ponerlo al acusado a disposición de la justicia”.

De acuerdo al informe policial, la aprehensión del ciudadano Lino Edgardo Pérez, argentino de 25 años, se logró en el Paraje El Doce de Presidencia de la Plaza a las 13 horas.

Notas Relacionadas

Comentarios