Los agentes fueron anoticiados mediante un llamado telefónico. Informaban que en colonia Bransen a 15 km de la localidad de plaza un hombre se habría ahogado en una laguna. Por ello los efectivos se dirigieron al lugar, dieron intervención a división bomberos por si eventualmente necesitaban rescatistas.

Al llegar al lugar los vecinos indicaron la laguna donde estaría la persona. Tal es así que los efectivos podían observar a simple vista desde la costa de la laguna un cuerpo flotando. Rápidamente lo sacaron, se trataba de una persona de sexo masculino de unos 40 años de edad aproximadamente, al parecer ya no tenía signos vitales.

Minutos después arribaron los profesionales de la salud quienes examinaron el cuerpo del hombre, informando que dicho sujeto habría perdido la vida diagnosticando “muerte por sumersión”.

Luego de las actuaciones pertinentes llevadas a cabo por los efectivos de la comisaría local, se pudo identificar al occiso como Félix Ramón Pereira de 45 años de edad. Según manifestaciones de los transeúntes habría ingresado a la laguna a refrescarse pero al cabo de varios minutos no volvió a salir a flote.

Comentarios