La diputada Nadia García Amud, de acuerdo, a videos que se viralizaron en las redes sociales fue protagonista de situaciones escandalosas en la presunta pelea por un palco para ver los Corsos de Corrientes.

El hecho, que derivó en la detención de la legisladora chaqueña, sumó color a las redes sociales a partir de sus propias declaraciones y tuits que subió.

Se considera que una de las situaciones que marcó el detonante del escándalo político fue el pedido de renuncia por parte del gobernador y presidente del PJ, Domingo Peppo, que la diputada, lejos de hacer caso, redobló la apuestas con nuevas declaraciones en la redes sociales.

Esto colocó a Peppo en una situación política incómoda, a lo que se sumaba que en los videos se menciona

que aparecería un secretario privado de Horacio Rey y un empresario denunciaba ante los medios que el palco lo pagó Protocolo de Resistencia.

Así las cosas, diversos sectores salieron a pedir la renuncia de la diputada, por lo que Bergia, a cargo de la presidencia de la Cámara, ratificó que convocó para el miércoles a la Comisión Legislativa Permanente para tratar el tema. 

Carina Batalla, Luis Obeid, Pablo Curín, Ricardo Sánchez, Juan Manuel Pedrini, Livio Gutiérrez, Irene Dumrauf, Leandro Zdero, Héctor Vega, Liliana Spoljaric, Darío Bacileff Ivanoff y Juan José Bergia integran esta comisión.

Comentarios